martes, 24 de julio de 2012

La rosa eterna

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy vamos a ver una idea, para mí, totalmente nueva. Puede que algunos conozcáis ya la rosa eterna, la verdad es que yo no sabía de este invento ¡hasta que me la regalaron!. Se trata de una rosa natural que ha sido sometida a un proceso de conservación (llamado liofilización) por el cual se extrae de la rosa el agua natural que contiene logrando así que perdure de 3 a 5 años con un aspecto fresco y natural.

Se presenta de varias formas, incluso en ramos o centros. La mía es una rosa negra individual sobre arena rojiza dentro de un cubo de cristal de 10x10x10 cm:



Podéis elegir el color de la rosa y el de arena. Hay varios sitios en Internet donde las venden, la mía en concreto es de quedeflores.com (podéis verlas AQUÍ). También puede adquirirse en su tienda de la Calle Hernani, en Madrid.

Me gustó mucho también el envoltorio, la foto no es muy buena pero para que os hagáis una idea: 


No sé cuánto durará exactamente, pero la mía tiene casi un año y ¡está como el primer día! Además no requiere cuidados, simplemente hay que tenerla en un sitio seco y evitar que le dé luz solar. 

¿Qué os parece? Yo creo que es un regalo original y muy duradero y, si se estropea, ¡siempre podemos ir a por otra! :)

Hoy os dejo con un video divertidísimo en el que vemos cómo unos niños abren regalos de Navidad horribles, una broma cortesía de sus propios padres animados por un presentador de televisión norteamericano, ¡no os lo perdáis! 




2 comentarios: