martes, 17 de julio de 2012

La caja de los 5 sentidos

¡Bienvenidos a Tu regalo estrella!

Seguro que muchos de vosotros, alguna vez, os habéis estrujado los sesos para hacer un buen regalo a alguien especial. Algo que guste, que marque la diferencia y, sobre todo, que no se olvide. En este blog encontraréis ideas para regalar en cualquier ocasión y aptas para todos los bolsillos. ¡Espero que os guste!


La caja de los 5 sentidos


Estreno blog con el regalo de cumpleaños que me hizo Jorge (mi novio) el año pasado y que me dejó con la boca abierta. Lo mejor de este regalo, además de su capacidad de sorprender, es que es totalmente personalizable y podemos adaptarlo fácilmente a nuestro presupuesto. 

Se trata de introducir en una caja, otras 5 cajas más pequeñas, una para cada sentido, y se eligen 5 regalos. Es posible que algún regalo no quepa en su caja, en ese caso, os propongo que lo hagáis como Jorge: introducís en cada caja un papel en el que ponga "vale por..." o bien una pista para encontrar el regalo que previamente habréis escondido, de esta forma podéis hacerlo todavía más divertido:




Sólo con ver esto, se me iluminó la cara, ya estaba nerviosa, ¡quería verlo todo! Os lo enseño caja por caja:

1. TACTO: cuando abrí esta caja, sólo tenía un papel en el que ponía: "tu animal preferido soy, ¿en qué parte de la cocina estoy?", me fui directa al congelador y allí estaba (¡emoción!):


2. OÍDO: Esta pista me indicaba que el regalo servía para amenizarme las caminatas al trabajo y que se encontraba detrás de uno más grande que él. Miré detrás de un equipo de música...¡MP3 encontrado!


3. GUSTO: "Vale por..." una cenita de celebración para ese mismo día. Aquí podéis poner  esto o cositas como bombones, caramelos... algo que le guste a quién regaláis


4. VISTA: el papelito de esta caja me decía que para ver mi regalo tenía que encender la TV y darle a play...era un vídeo con fotos nuestras y música ¡¡qué buena idea!!




5. OLFATO: esta pista hacía un juego de palabras con "flor" y "floor" (suelo en inglés, que era donde estaba el regalo). Tengo que decir que necesité ayuda para encontrarla (¡los nervios!) y por fin di con una rosa preciosa, que luego sequé y la tengo en mi habitación de recuerdo :)




¿Qué os parece? Creo que es una idea estupenda: sirve para todas las edades, todos los gustos, ocasiones... es totalmente personalizable, como os decía, y se ajusta a todos los presupuestos según los regalos que elijamos para cada sentido y, lo mejor: es muy original y por experiencia os digo que ¡hace muchísima ilusión! 

Si os animáis a probar con este regalo, o alguien ya lo ha hecho, me encantaría que me contaseis qué tal ha sido la experiencia, qué regalos habéis elegido, etc. ¡Cuantas más ideas, mejor!

4 comentarios:

  1. Tengo que decir que no comento nunca en ningún lugar, pero me he indignado un poco al ver este pedazo de regalo suuuper original y luego encontrarme con que no hay ningún comentario, no se lo merece!!!!
    Me ha encantado chicos, se lo a currado bastante tu pareja. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso detalle, realmente me encantó, ojala algún día Dios ponga en mi camino a la persona capaz de amarme tanto como para darse el tiempo de tan bellos detalles.

    ResponderEliminar
  3. yo estaba pensando en hacer esto para mi pareja por su cumpleaños que es la semana que viene, y vi en Pinterest tu pagina y entre, la verdad es que me ha ayudado mucho y me ha dado muchas ideas aparte de las que ya tenia. Graciass

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, es un buen detalle, quisiera saber de que medida es la caja.

    ResponderEliminar